Trabajos realizados 

En Deco-Vidre llevamos a cabo el manipulado y transformación de vidrio plano. Contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos gracias nuestros trabajos realizados obteniendo siempre los mejores resultados. 

Trabajos a medida

Marquesinas, claraboyas, vidrios decorados en la arena y al ácido, diseños personalizados, fabricación de vitrinas sin herrajes, mesas y sobremesas de vidrio, espejos, etc

Cristales a medida

Realizamos trabajos de cristales a medida. Uno de los proyectos más habituales es el de cristales para puertas. Si se busca aportar luminosidad y elegancia a una estancia. Colocar cristales en las puertas es una opción perfecta. Con esto se consigue hacer de la propia puerta un elemento decorativo que da un toque moderno a tu negocio o a tu hogar. Además, dejar entrar la luz natural aporta una importante sensación de amplitud.


Contamos también con otros productos de cristal como escaleras o barandillas. En nuestro catálogo podrás encontrar estos elementos que combinan el vidrio en distintas variedades (vidrio templado, vidrio laminado, de control solar, etc.)


Si buscas una empresa especializada en cristalería, llámanos. Te ofrecemos las mejores soluciones adaptadas a tus necesidades concretas. ¡Ponte en contacto con nuestros profesionales!

Nuestro equipo de profesionales tiene amplia experiencia en el sector,

¡llámanos!

CONTACTA CON NOSOTROS

 972 272 536

 roser@decovidre.com

 Av. Antoni Gaudí, 13, 17800, Olot, Girona

© 2020 Deco Vidre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital